Reserva de Horas Médicas en Línea

Descripción y Normas de Uso:


La reserva de hora en línea es un servicio que el Instituto de Diagnóstico Urológico pone a disposición de sus pacientes, con el objeto de facilitarles el proceso de toma de hora con su médico preferido.

Para utilizar el servicio será necesario el ingreso del RUT del paciente. Si el RUT ingresado no existe en nuestra base de datos, será necesario crearlo ingresando algunos datos: nombre completo, fecha de nacimiento, previsión, sexo, teléfono, correo electrónico y la dirección del domicilio.

Un vez realizada la reserva, esta deberá ser confirmada telefónicamente por nuestro personal de atención. De acuerdo a nuestras políticas, la hora será anulada si usted no es ubicado por nuestros agentes o usted no ha confirmado su hora 24 horas antes de su atención, permitiendo que la hora sea asignada a otro paciente.

Por lo anterior y para lograr un correcto funcionamiento del servicio, es relevante que los teléfonos registrados en nuestra base de datos estén actualizados, permitiendo que nuestras secretarias puedan confirmar la reserva sin problemas.

Finalmente, si tiene dudas acerca de los teléfonos registrados, si desea anular una reserva realizada o en caso de tener otras dudas, no dude en contactarnos al fono 32 238 01 55, o visitando nuestro centro médico ubicado en 6 norte 774 de Viña del Mar.

Si leyó los párrafos anteriores y desea continuar el proceso de reserva de hora, presione el botón "Continuar Reserva", por el contrario, si desea desistir de la reserva en línea, presione el botón "Volver a Inicio".


 

Continuar Reserva

Volver a Inicio

 

Contacto

IDU Instituto Diagnóstico Urológico

6 norte 774, Viña del Mar, Chile

+56 32 238 01 55

+56 32 297 18 50

+56 32 238 01 53



Reservar hora

Laboratorio